Condiciones de uso

Es imprescindible que nos facilites un teléfono de contacto móvil o fijo y/o una dirección de correo electrónico para posibilitar la entrega del producto o necesidades adicionales que puedan surgir. Siempre sólo con fines de formalidar la compra del producto en concreto que se está realizando.
El medio habitual de contacto para realizar notificaciones sobre el pedido será el correo electrónico.

LIBRERÍA TALLER DE LIBROS garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido entregado al  transportista para su envío.

COMO COMPRAR

Tienes las siguientes opciones para comprar en LIBRERÍA TALLER DE LIBROS:

Pedidos online, desde la WEB, las 24 horas del día.

Mediante teléfono (+34) 918 958 354, en horario comercial.

Por e-mail a pedidos@tallerdelibros.es las 24 horas del día.

En persona en nuestra librería: C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 14; 28330 San Martín de la Vega (Madrid), en horario comercial.

Todos los precios de los artículos son IVA incluido, pero no incluyen los gastos de envío.

Los precios de los libros, tal y como recoge el artículo 9 de la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la Lectura, el Libro y las Bibliotecas, están fijados por los editores. Excepcionalmente pueden sufrir pequeñas variaciones sin previo aviso, pero siempre justificadas por medio de una comunicación del editor.

Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes dentro de las 24 horas laborables siguientes a su recepción. Los que se reciban los viernes después de las 14:00 y los fines de semana serán tramitados a partir del siguiente día hábil.

Una vez su pedido ha sido tramitado correctamente. Recibirá un email con los datos detallados del pedido y será informado mediante el mismo método una vez que el pedido sea enviado. En este correo te informaremos del número de seguimiento si la opción de envío elegida dispone de este número.

La factura se genera de forma automática en el mismo momento que el pedido sea enviado. La enviaremos entonces por correo electrónico en formato PDF. Si no le llegara contacte con nosotros y la reenviamos.

Si esta información no le llega conviene revisar la carpeta de correo electrónico no deseado, para cualquier duda estaremos a su disposición.

Formas de envío

Los envíos los realizamos con Correos, el plazo de distribución oscila entre 2 y 6 días hábiles. Para pedidos de libros que pesen menos de 500 grs. la entrega se realizará en el domicilio del destinatario. Está disponible la posibilidad de envío con Nº DE SEGUIMIENTO, Paq 72. También está la opción de recogida en tienda a partir del siguiente día laborable a la realización del pedido.

Nota Importante: En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan de forma automática al realizar el pedido dependiendo del peso y el modo elegido de envío.

Los envíos se realizan con Correos, envío ordinario, paquete postlibris o paquete azul.

INTERNACIONALES:

Para envíos internacionales, tomaremos nota de su pedido y tan  pronto como nos sea posible, le enviaremos un presupuesto personalizado con los gastos de envío según su peso y volumen. Una vez recibido el presupuesto podrá confirmar el pedido y proceder al pago del mismo o anularlo.

Forma de pago

Paypal y transferencia bancaria.

Al pagar mediante transferencia bancaria, no se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso en nuestra cuenta y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Devoluciones

El plazo para tramitar una devolución será de 7 días a partir de la fecha de recepción por parte del cliente. Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Solo se aceptaran devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignara un número de devolución y se le indicaran los datos para el envío.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

- Producto defectuoso de origen: Una vez que LIBRERÍA TALLER DE LIBROS reciba el producto defectuoso te enviara otro. En este caso el cambio se efectuara siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndonos  cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por LIBRERÍA TALLER DE LIBROS.

- Producto que, por error, no corresponde al del pedido: LIBRERÍA TALLER DE LIBROS correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario LIBRERÍA TALLER DE LIBROS se reserva el derecho de rechazar la devolución. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al abono del importe si así es solicitado. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la entrega inicial será descontado del importe de la devolución.

Reembolso de los importes pagados

El reembolso se efectuara a través del medio de pago que utilizo en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizara la devolución vía transferencia bancaria. En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizara exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

LIBRERÍA TALLER DE LIBROS no devolverá el importe o realizara ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestra librería. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que solo serán devueltos en caso que LIBRERÍA TALLER DE LIBROS sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, LIBRERÍA TALLER DE LIBROS procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.